viernes, 15 de abril de 2011

SEGURA HABITABLE

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!


Para estas elecciones municipales en nuestro municipio se presenta una nueva formación política "SEGURA HABITABLE", encuadrada en la plataforma "SIERRA DE SEGURA HABITABLE". Desde aquí mis mejores deseos para ellos en los comicios municipales.

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2011 EN SEGURA DE LA SIERRA

Psoe de Andalucia: 664 votos ---------- 50,84 % --------------------- 6 concejales

Segura Habitable: 389 votos---------- 29,79 % --------------------- 3 concejales

Partido Popular: 212 votos---------- 16,23 % --------------------- 2 concejales


Que lástima, por 64 votos. En fin a la próxima será

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a estos serranos va a ser posible un cambio de régimen en la Sierra de Segura después de casi 30 años de PSOE. Ya va siendo hora de que corran aires nuevos en nuestra querida sierra.

Anónimo dijo...

Dicen que no hay mejor cuna que la de la propia madera...

Anónimo dijo...

dónde se puede conseguir informaión de este proyecto político?

Anónimo dijo...

Bonito seria para dentro de cuatro años, que existiera un proyecto comun en toda la comarca, nuestro futuro como comarca depende de la union de sus municipios y la lucha juntos por un desarrollo comun, sin interese politicos, basta ya de que se benefician unos pocos, y los serranos veamos como los recursos y proyectos de nuestra comarca, no repercuten en nosotros. Ojala sirva este proyecto para que vaya naciendo de aqui una SIERRA DE SEGURA HABITABLE.

Anónimo dijo...

Extracto del artículo de Diario Jaén del día 29 de abril de 2011. Junto a los dos grandes, intentan sacar cabeza Izquierda Unida, con 58 candidaturas, cinco menos que hace cuatro años, y el Partido Andalucista, en coalición con Espacio Plural Andaluz, también menos que en la anterior cita electoral. El hueco que dejan libre se lo quieren repartir otras propuestas, como “Ciudad Habitable”. Es el caso, por ejemplo, de Navas de San Juan, que está encabezada por el anterior cabeza de lista de IU, que, al no estar de acuerdo con la dirección del partido, se pone al frente de otro proyecto

Anónimo dijo...

LOS HABITABLES TAMBIEN SON UN PARTIDO POLITICO

Anónimo dijo...

Si no fueran un partido politico no se presentarian a unas elecciones.

Anónimo dijo...

Quiero hacer una pregunta al primer comentario. ¿Desde cuando es un regimen de 30 años de psoe? si han sido los ciudadanos del municipio los que han votado libremente, esto se llama democracia.

Anónimo dijo...

SEGURA HABITABLE MAS QUE UN CAMBIO ES UNA GRAN FARSA. CON MI VOTO NO CONTAR...

Anónimo dijo...

ni con el mio

Juan dijo...

Toda mi familia los va a votar a ver si esto cambia algo

elena dijo...

Yo no entiendo mucho de política pero sí creo en la INICIATIVA de las personas. Y en eso es en lo que debe creer el pueblo, en su gente. ¿Créeis que la administración central se va a preocupar del futuro de vuestros hijos? Discrepo!. Deben ser los jóvenes los que se levanten y mejoren la situación actual de su pueblo. No os pongáis a criticaros unos a otros, ayudaros y entre todos aportad ideas que os beneficien en conjunto. Si realmente queréis un valle mejor trabajad en equipo, trabajad todos juntos para un fin común: vuestro futuro y el de vuestros hijos.
El día 22 decidiros, pensad si queréis un cambio, pero votad. Un filósofo dijo que sólo aquél que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Por ello, si no estás de acuerdo con lo que hay vota, y luego si quieres te quejas! Suerte! Ánimos
Elena G.

Unknown dijo...

Por que le tendrán tanto miedo a Segura Habitable, por que han visto que les van a hacer pupa. Más de uno no va a poder ocupar el cargo que le hayan prometio.
Todas las opciones son válidas (menos Bildu). Un poquito de respeto para esta formación. El que quiera que los vote y el que no pues no, esa es la grandeza de la democracia que tanto tiempo nos costó conseguir.

Anónimo dijo...

Primero felicitar a Segura habitable por sus buenos resultados conseguidos en tan poco tiempo.
Me da temblor pensar que el PSOE va a gobernar 4 años mas en Cortijos Nuevos.
Creo que el PSOE, vistos los resultados, deberçia reflexionar y preguntarse..QUE ESTA PASANDO. Y es que somos muhcos los que no estamos de acuerdo con la forma de gobernar de Jacinto y sus amigos. Los habitantes de COrtijosNuevos y sus aldeas queremos transparencia desde el ayuntamiento,no queremos mentiras y engaños.
Los habitantes de Cortijos Nuevos y sus aldeas queremos que el trabajo se reparta equitativasmente y no por "ser laprima, hermana de...", queremos un lugar donde hechar los residuos creados por nuestra actividad agricola, queremos que se lleve a cabo el proyecto de la residencia, que se arregle la carretera hacia la puerta pero en condiciones, terminar la fuente de la alberquilla, esta a medias, lo suficiente para la foto del programa del PSOE...y muchas cosas mas...
Por eso mi apoyo incondicional a Segura Habitable por su gran iniciativa.
ANIMO SOMOS MUCHOS LOS QUE OS APOYAMOS

Anónimo dijo...

Cortijos Nuevos y sus aldeas???? Que ha pasado con Segura???
la MAYORIA de los habitantes de SEGURA DE LA SIERRA han dado su apoyo al PSOE, y su reflexión debería ser que ha mantenido la mayoría absoluta, conseguida de forma democrática en la urnas.
hazte mirar lo del temblor.

Anónimo dijo...

muy bien por Segura Habitable, que va a terminar con la corrupcion y la falta de transparencia, nos va a ofrecer trabajo a todos y lo que es mas importante, sin enchufes, de ahora en adelante no veremos en el ayuntamiento al hijo del alcalde ni a sus amigos.

T. Gallego dijo...

Esta respuesta es para ese anónimo que hace comentarios dirigidos a mi persona:
En este blog solo se censuran aquellos comentarios que se dirigen a personas con nombre y apellidos, pero además, desde el anonimato. Yo no puedo contestarle a una persona que se tapa su cara (nombre) con una capucha como los de la ETA. Yo, cuando hablo con alguien quiero verle la cara, pues es el espejo del alma.
Debido a esto me he visto obligado a no publicar aquellos comentarios que se dirigen a mi persona ya que tienen mi correo para hacerlo.
Ah, se me olvidaba, los de Segura Habitable me habían ofrecido ser el conserje del centro de día pero yo les dije que gracias, que ya estaba jubilado.

Un indignado dijo...

Yo pediria a estos señores de Segura Habitable que dediquen todo su esfuerzo a la tarea de darnos a conocer a la ciudadania todas esas "perlas" que han ido juntando nuestros gobernantes municipales:
Las deudas que tiene el Ayuntamiento.
Las obras sin acabar o sin utilizar.
Los nombres de las personas que ocupan todos los puestos a nivel municipal.
Y tod lo demas.

Anónimo dijo...

como el consultorio de la alberquilla, con que fin se hizo si en mas de 8 años que lleva nunca se ha pasado consulta alli...

Anónimo dijo...

A mi me parecia que era una buena candidatura, lo que pasa que le sobraban algunos/as no muchos pero algunos/as si no si podia haber ganado es lo malo de los sitios pequeños que todos nos conocemos.

Anónimo dijo...

El sábado se constituye el nuevo ayuntamiento de Segura de la Sierra. Los de Segura Habitable deberían aconsejar al alcalde electo que vaya empezando a quemar papeles no vaya a ser que para las próximas no le de tiempo como esta pasando en algunos ayuntamientos y comunidades de España.

ulogio dijo...

No seas tonto que pa eso hicieron la reforma del ayuntamiento pa que se perdieran tos los papeles que estorbaran. Sino ya habrian terminado la obra.

Anónimo dijo...

Algun dia todo llegara a su equibrio, los excesos y las malas mañas, engaños y enchufismos desmeserudos pasan factura en algun momento.

todo se pone en su sitio mas tarde o temprano

Jacin Robin Hood

Anónimo dijo...

hace tiempo estuve viviendo ahí y vi como algunos que estaban metidos en el ayuntamiento no paraban de limpiar las arcas del ayuntamiento para ir comprando solares por todas partes de cortijos nuevos diciendo que se iban a hacer los amos y de que les ha servido algunos ya no están solo se preocupaban de llenar sus bolsillos sin importarles del modo en que lo hacían que era robando lo que era de todo el pueblo Següréño no sé si volveré pero si vuelvo me gustaría ver como los que ocupen el ayuntamiento no tengan tanta avaricia como hasta ahora sin más viva el pueblo Següreño

Anónimo dijo...

A mi me encantaria saber, alguna vez. Quien se comió los millones que dieron para el parque de la naturaleza de Arroyo Millán en Trujala.
Que no fueron pocos.

Publicar un comentario